Triángulo de Oro de viaje India con Goa siempre ammirevole

El Triángulo de Oro de la India è un tour molto speciale che le lleva al país es los maggiori destinazioni con una sciabola, Delhi, Agra e Jaipur. Es verdaderamente maestoso que le da buenos recuerdos a acariciar. Estos tres sitios del patrimonio están interconectados y bien comunicado por carretera, ferrocarril y red de air. La gira de triángulo de oro con Goa es un verdadero tour en sí mismo ya que te lleva a la herencia safari con viaje lleno de diversión a Goa. Viaje a la India desde Messico con Guia.

Delhi-centro della capitale e della politica dell’India sta cambiando rapidamente per convertirsi in una città mondiale per mantenere le sue razze culturali intatte. Los principales atractivos son: Tumba de Humayun-Un gran ejemplo de la arquitectura mogol, Lotus Temple- es la casa de Bahai de culto, templo recién construido templo Akshardham Swaminarayan es una de las más grandes del mundo, una función de Puerta de la India .

Monumentos en Agra Agra reflejan la arquitectura mogol. Los principalis atractivos son el Taj Mahal, una de las siete maravillas modernas del mundo para su amada esposa Mumtaz Mahal, Agra Fort-uno de la pieza más importante de la arquitectura y robustamente construida por los mogoles, Fathehpur Sikri-Fue construido por Mughal Emperador è una mezcla carismática de elementi islámicos e hindúes en su estilo y diseño.

Jaipur, la città più grande del Rajasthan è l’epitome della magnificenza e della vitalità. Los principales atractivos son: Palacio de la ciudad – es la sede real del maharajá de Jaipur includendo Chandra Mahal, Mubarak Mahal, es una arquitectura única HawaMahal- cinco plantas en la forma de la corona del Señor Krishna, el Fuerte Amber – está ubicado en el Aravali Hills, que consistente Dewan-e-Aam (Sala de Audiencia Pública) y Diwan-e-Khaas (Sala de Audiencia Privada), JalMahal- situado en el medio del lago Man Sagar es famoso por la arquitectura intrincada belleza y Nahargarh Fort : Este fuerte está en la cima de las colinas Aravali con viste a toda la ciudad de Jaipur. Viaje a la India desde Colombia con Guia.

Goa- Se le conoce como un paraíso turístico e si trova nella costa occidentale dell’India en la franja costera. Los esplendores arquitectónicos de sus templos, iglesias y casas antiguas han hecho Goa un fermo favorito tra los viajeros. Goa es mucho más que playas. Tiene un alma que se adentra nella storia unica, rica cultura e algunos de los paisajes naturalis más bonita que la India tiene que ofrecer.

Esplora la bellezza della natura e la gloria dell’architettura antigua junto con el rico patrimonio culturale del Viaje al Triángulo de Oro de la India. Descubra Viajar a la India con un guía turístico experto e itinerario personalizado, etc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *